Qingdao Kesong Food Co. , Ltd, una empresa local de Qingdao, resplandece en el escenario internacional y se gana elogios de todo el mundo por su fuerza innovadora
El 23 de julio, hora de Brasil, FIPAN, se estrenó a lo grande en el Expo Center Norte de São Paulo, Brasil. Como único expositor en Qingdao (China) y único proveedor de cremas designado para la Cumbre SCO de Qingdao, KFI aporta seis categorías principales y el nuevo y exitoso producto de crema de la serie UHT al mercado sudamericano como fabricante mundial integral de materias primas multicategoría.
Como ciudad abierta en la costa de la península de Shandong, Qingdao confía en sus ventajas naturales y en la floreciente industria de servicios de comercio exterior para convertirse en una fuerza clave a la hora de promover el desarrollo económico local. De enero a mayo de este año, el volumen total de importación y exportación de Qingdao alcanzó los 356.18 mil millones de yuanes, lo que representa un aumento interanual del 1.9%, lo que representa el 27% de la escala de importación y exportación de la provincia. No solo demuestra su condición de centro de comercio internacional, sino que también brinda a las empresas locales la oportunidad de globalizarse. Como empresa de cremas de Qingdao, KFI tomó la delantera en la exportación de crema china a Nueva Zelanda y las Américas. Sus productos están disponibles ahora en 36 países y regiones de todo el mundo, incluidos Europa, América, Oceanía y el sudeste asiático, y se han ganado un amplio reconocimiento y elogios en el mercado internacional.
FIPAN, al ser la exposición de alimentos de panadería de Sudamérica más grande e influyente, ha sido una importante plataforma para los intercambios y las negociaciones comerciales en la industria de la panadería en Brasil, Centroamérica y Sudamérica desde su creación en 1994. En esta exposición, KFI, como fabricante integral de materias primas multicategoría, presentó seis categorías principales, entre ellas postres congelados listos para comer, cremas, salsas, mezclas, mejoradores y grasas y aceites, que llamaron mucho la atención de los expositores y visitantes profesionales.
Los nuevos productos presentados de la serie UHT Cream son un reflejo concentrado de la fuerza innovadora de Qingdao Kesong Food Co. , Ltd. Incluye una cobertura de postre sin lácteos KFI® Cool Whip, crema batida sin lácteos KFI® Easycream Whip, crema batida con mantequilla KFI® UHT, crema batida multiusos KFI® UHT, crema batida multiusos KFI® UHT 35, crema batida KFI® UHT 300 y algunos otros productos. La avanzada tecnología VTIS de bloqueo instantáneo de la frescura se utiliza para preservar el sabor y el valor nutricional de la crema y al mismo tiempo, proporciona a la industria de la panadería una selección de materias primas más práctica y eficiente, lo que brinda una experiencia de producto más segura y saludable a los usuarios de todo el mundo.
Como pionera en la industria de la crema china, Qingdao Kesong Food Co. , Ltd siempre se ha adherido al valor fundamental de “el cliente primero, la calidad primero”, centrado en el mercado y los clientes y su misión es liderar continuamente la iteración de productos diferenciados y personalizados y excelentes soluciones de servicio para ayudar a los clientes a mejorar continuamente sus ventajas competitivas. Ha innovado y desarrollado de forma continua, convirtiéndose en la primera desarrolladora de crema de xilitol en China; la pionera de la mantequilla y la crema batida en China; la primera con certificación VEGANA en la industria de la panadería china y también obtuvo la certificación BRCGS y la certificación empresarial de alta tecnología... 18 patentes de modelos de utilidad y 2 derechos de autor de software.
En el mercado internacional, el Grupo KFI siempre ha mantenido la misión de “hacer que el mundo se enamore de la comida china y ofrecer comodidad, exquisitez y salud al mundo”, y a la visión de “convertirse en una empresa alimentaria mundial respetada y lograr un desarrollo sostenible”. Gracias a la innovación continua, satisface las diversas necesidades de los consumidores y hace que el mundo se enamore de la comida china.
En el futuro, KFI seguirá confiando en las ventajas portuarias naturales de Qingdao y en la desarrollada industria de servicios de comercio exterior para expandir activamente el mercado internacional y promover el desarrollo global de la industria panadera china. Al mismo tiempo, seguiremos aumentando la inversión en investigación y desarrollo, innovando constantemente productos y tecnologías y ofreciendo a los usuarios de todo el mundo una comida china de mayor calidad, más sana y deliciosa.