:: CIMA ::. PROSPECTO VENLAFAXINA RETARD TECNIGEN 150 mg CAPSULAS DE LIBERACION PROLONGADA EFG

Comments · 85 Views

Según recientes estudios publicados, fruto de indagaciones científicas, el aceite de romero es un gran cicatrizante en toda clase de heridas externas.

Cocina Segura: Potasio, un mineral que contribuye a tu saludSegún recientes estudios publicados, fruto de indagaciones científicas, el aceite de romero es un gran cicatrizante en toda clase de heridas externas. Ayuda a la correcta cicatrización de las heridas fomentando incluso una recuperación más rápida. El romero es una pequeña planta de hoja perenne con hojas con apariencia de aguja. Éstas son las que frecuentemente usamos, frescas o secas, para ponerle condimientos diferentes platos. Forma parte a la familia de la menta, junto con la lavanda, la albahaca, el orégano , el mirto y la salvia. Los romanos la utilizaban frecuentemente en ceremonias religiosas, bodas, preparaciones alimenticias, productos cosméticos y artículos medicinales. Asimismo la vieja civilización egipcia utilizaba el romero y sus extractos como incienso.

Para dividir una ampolla del resto, gire una ampolla sobre sí contra el resto de las ampollas de la tira sin tocar la cabeza y cuello de las ampollas (1). Agitar la ampolla con un único movimiento como se expone en el dibujo para remover el líquido que pueda estar en el tapón (2). Para abrir la ampolla, girar el cuerpo y la cabeza de la ampolla en sentidos opuestos hasta el momento en que se rompa por el cuello (3). Conectar la jeringa Luer o Luer-lock tal como se muestra en el dibujo (4). Para las condiciones de conservación del producto diluido, ver sección 6.3.
Un cuidadoso seguimiento y también incrementar de manera lenta la aportación de nutrientes al evitar la sobrealimentación puede impedir estas complicaciones. La concentración de potasio de la solución para perfusión comunmente no ha de ser mayor a 40 mmol/ por litro. Se debe entablar la compatibilidad de cloruro de potasio con cualquier otra solución de perfusión antes de su dilución. No se ha predeterminado del todo la seguridad y efectividad del cloruro de potasio en pacientes pediátricos. Ante la hipercalemia severa (sobre 8 mEq K+/l de plasma) usar dextrosa por vía i.v. La terapia de substitución inicial de potasio no debe implicar la perfusión de glucosa ya que la glucosa podría causar un descenso agregada en las concentraciones plasmáticas de potasio. Frente a la hipercaliemia severa (sobre 8 mmol K+/l de plasma) usar dextrosa por vía i.v.
2. Posología y forma de administración
No se ha realizado estudios de reproducción en animales con cloruro de potasio. Tampoco se conoce si el cloruro de potasio puede ocasionar daño fetal en el momento en que se administra a una mujer preñada o si puede perjudicar la capacidad de reproducción. El cloruro de potasio se debe ofrecer a las mujeres embarazadas solo si es requisito. El riñón no conserva bien el potasio, por ello, durante el ayuno o en el caso de pacientes con dietas libres en potasio, sigue la pérdida de potasio del cuerpo. La concentración intracelular de potasio es de aproximadamente 140‑150 mmol/l. Es necesario asegurarse con absoluta certeza de que la solución se administre por vía intravenosa, puesto que la administración paravenosa puede ocasionar necrosis de los tejidos.
No emplear este fármaco tras la fecha de vencimiento indicada en el envase. Si la administración es controlada por un dispositivo de bombeo, hay que tener precaución para evitar interrumpir la acción de bombeo en el contenedor seco pues se puede producir embolia. Ampolla de polietileno (MiniPlasco) de diez ml y 20 ml en cajas de 1, 20 y 100 ampollas. La ACTH, los corticosteroides y los diuréticos del asa pueden aumentar la supresión renal de potasio. Un incremento de la concentración extracelular de potasio reduce el efecto de los glucósidos cardiacos, mientras que una disminución causa una intensificación del efecto arritmógeno de los glucósidos cardiacos. Por principio, deben usarse bombas de perfusión para la perfusión de potasio en el contexto del tratamiento corrector.

Los minerales clave en la enfermedad renal cr\u00f3nica (por Tatiana Diaz ...Los escenarios séricos de electrolitos y el equilibrio ácido-base del paciente debe monitorizarse y la dosis debe ajustarse según las pretensiones del tolerante. A lo largo del tratamiento tienen que efectuarse medidas de la concentración de potasio en plasma a intervalos regulares para evitar la aparición de hipercalemia, especialmente en pacientes con insuficiencia renal y otras ocasiones de forma frecuente relacionadas con hipercalemia. Debería haber instalaciones de monitorización de ECG libres y monitorizar a los pacientes frecuentemente. No se ha predeterminado del todo la seguridad y eficiencia del cloruro de potasio en pacientes pediátricos. Sin embargo, se aconseja la administración por vía intravenosa tras la dilución en una solución adecuada de una concentración maxima de 3 mmol de potasio/kg de peso del cuerpo, o 40 mmol/m2 de área corporal. Las desviaciones significativas de las concentraciones normales tienen la posibilidad de necesitar el uso de suplementos adicionales de electrolitos o el uso de soluciones de dextrosa libres de electrolitos al que los suplementos personalizados de electrolitos pueden ser añadidos.